Kyrie Irving anotó 39 puntos —su mayor cantidad en la temporada— y logró a una mano la canasta definitiva cuando restaban seis décimas de segundo a la segunda prórroga para conducir el sábado a los Cavaliers de Cleveland a un triunfo por 127-125 sobre los 76ers de Filadelfia.

El brasileño Anderson Varejao contribuyó con 13 puntos y 10 rebotes. Acertó cinco de 10 tiros de campo y tres de cuatro tiros libres en 42:46 minutos; registró dos asistencias.

Después de un triple del novato Michael Carter-Williams, Irving empató el marcador con 11.3 segundos en el reloj y los Cavaliers solicitaron tiempo. Irving, quien falló tiros que hubieran podido definir el juego al final del tiempo regular y del primer alargue, tomó el saque desde un costado, evitó una doble cobertura defensiva y atacó la canasta para anotar a una mano, la zurda.

Filadelfia solicitó tiempo, pero el saque de Carter-Williams abandonó la cancha.

Un enceste de Thaddeus Young con 5.5 segundos por jugar empató el partido en el tiempo regular, y una canasta de Evan Turner lo igualó cuando restaban 8.7 segundos al primer tiempo extra.

Turner encabezó la ofensiva de los Sixers con 31 unidades, mientras que Young sumó 29.