Isaiah Thomas advierte que los Celtics no están eliminados

Por Agencia EFE 05/19/2017 |06:35 a.m.
Thomas fue categórico cuando señaló que no le preocupaba lo que podían pensar desde fuera del equipo en cuanto a las pocas opciones que tienen de superar la eliminatoria. (AP)  
La derrota sufrida ante los Cavaliers en su primer encuentro no fue el mejor comienzo para el equipo.

Boston.- El base estrella de los Celtics de Boston, Isaiah Thomas, se mostró confiado que todo el equipo va a saber reaccionar de manera positiva cuando su equipo se enfrente a los Cavaliers de Cleveland en el segundo partido de las finales de la Conferencia Este de la NBA.

La derrota que sufrieron el pasado lunes como locales ante los Cavaliers, en el primero de la serie que van a disputar al mejor de siete, no fue el mejor comienzo que podían esperar ante un rival que está invicto con marca de 9-0 y el gran favorito para revalidar el título.

"Cierto que no dimos la mejor imagen en el primer partido, pero no podemos entrar en pánico porque se trata de un solo partido. Nos ganaron un partido e hicieron su trabajo, ahora nos toca a nosotros hacer lo propio", declaró Thomas.

"Nadie puede dudar de nosotros, en el sentido de que no tenemos ningún tipo de miedo al duelo con los Cavaliers, porque no son ningunos monstruos, se trata de jugadores como nosotros, y debemos hacer nuestro juego en el segundo partido", comentó.

Thomas también fue categórico cuando señaló que no le preocupaba lo que podían pensar desde fuera del equipo en cuanto a las pocas opciones que tienen de superar la eliminatoria.

"Como es lógico no estamos contentos de haber perdido el primer partido, pero eso no quiere decir que hayamos perdido la confianza en nuestra capacidad como equipo. Queremos ganar esta serie y eso es lo que estamos tratando de hacer", recalcó.

El base estrella de los Celtics reiteró que eso mismo sucedió en la serie ante los Wizards cuando cuestionaron el potencial de su equipo.

"Queremos que todos en este mundo sepan somos uno de los mejores equipos de la NBA. Tenemos que salir y mostrarlo al mundo. Partimos de la aceptación de que nadie apuesta por nosotros y que, de hecho, ya nos dan por eliminados, pero eso no es así", insistió.

"Hemos vivido está realidad anteriormente y por lo tanto no es nada nuevo", agregó Thomas.

Regresa a la portada

Tags

NBACavaliersCeltics de Boston