James Harden fue seleccionado unánimemente para figurar en el primer Equipo Todos Estrellas de la NBA en esta temporada.

El jugador de los Rockets de Houston recibió 100 votos para figurar en el primer equipo, a la vez que Russell Westbrook, del Thunder de Oklahoma City, y LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, obtuvieron un voto para el segundo equipo, según anunció hoy la NBA.

Kawhi Leonard, de los Spurs de San Antonio, y Anthony Davis, de los Pelicans de Nueva Orleans, completan el primer equipo.

El segundo Equipo Todos Estrellas quedó integrado por Stephen Curry y Kevin Durant, de los Warriors de Golden State, Rudy Gobert, del Jazz de Utah, Isaiah Thomas, de los Celtics de Boston, y Giannis Anteokounmpo, de los Bucks de Milwaukee.

Por último, el Tercer Equipo Todos Estrellas está formado por Draymond Green, de los Warriors, John Wall, de los Wizards de Washington, Jimmy Butler, de los Bulls de Chicago, DeMar Rozan, de los Raptors de Toronto, y DeAndre Jordan, de los Clippers de Los Ángeles.