La armadora de la Selección de Baloncesto Femenino, Jennifer O’Neill, regresará a la WNBA luego de firmar ayer un contrato  para la próxima temporada con el Storm de Seattle.  

Esta sería la segunda participación de O’Neill en la liga de baloncesto más importante de América, pues en junio del 2015 se ganó un lugar en el roster de las Lynx de Minnesota y estuvo activa en 13 partidos.

O’Neill, de 26 años y  5’5” de estatura, fue la Novata del Año luego de tener una destacada actuación en el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).  

En los 20 compromisos de las Gigantes en la serie regular 2016,  promedió 15.7 puntos, 3.2 capturas y 4.8 pases para anotación por juego.  

O’Neill, natural del Bronx, es una de las tres jugadoras del BSNF que están poniendo el nombre de Puerto Rico en el extranjero. En su último partido con el Haskovo 2012 en la Liga de Bulgaria, O’Neill anotó 15 puntos, capturó cuatro rebotes, registró nueve asistencias y realizó cuatro cortes de balón para ayudar a su equipo a conseguir una victoria 99-53 sobre Septemvri.  

Haskovo 2012 es el líder de la Liga de Bulgaria con marca de 8-2.  

La temporada de la WNBA comienza el 13 de mayo con tres partidos, entre ellos uno del Storm que será transmitido a través de ESPN.