El centro Jorge Bryan Díaz no jugará con el club Estudiantes de Concordia luego de tener unas diferencias económicas con la gerencia del equipo, según publicó el portal basquetplus.com. 

De acuerdo a la página cibernética, Díaz no se presentó a la práctica de viernes del equipo. Cuando fue cuestionado sobre el asunto, el centro indicó a la gerencia que deseaba un aumento del 60 por ciento de su salario. 

El equipo no aceptó la solicitud y se encaminaba a buscar el sustituto de Díaz, quien hace apenas tres días se integró al equipo, que inicia su temporada en la Liga Nacional de Argentina el 1 de octubre. 

Relacionadas

El pívot de 6’11’’ pactó con Estudiantes días antes del inicio de la Copa del Mundo, en la cual Díaz jugó con Puerto Rico. 

En la liga puertorriqueña, Díaz terminó en segundo lugar en la votación para Jugador de Mayor Progreso en el Baloncesto Superior Nacional tras promediar 8.6 puntos, 3.8 rebotes y 0.9 tapones en poco más de 21 minutos por juego en 26 desafíos de temporada regular con los Piratas de Quebradillas.