La gerencia de los Vaqueros de Bayamón les dará la oportunidad de probarse en las líneas esta semana a sus técnico Jorge Otero y Bryan Santos, quienes están al mando del equipo luego de la renuncia del dirigente Carlos Mario Rivera. 

“Vamos a ver como les va en los próximos dos o tres juegos”, expresó el apoderado José Carlos Pérez a Primera Hora.

Pérez indicó que el equipo evaluará a Otero y Santos, además de que auscultarán otras alternativas al puesto de dirigente con Julio Toro, Flor Meléndez, Omar González, entre otros, como varios de sus candidatos. 

Rivera presentó la  renuncia de su puesto previo al partido dominical contra los Atléticos de San Germán.  Bajó las órdenes de Rivera, los Vaqueros acumularon marca de 2-5, foja debajo de lo esperado para el conjunto bayamonés que este año sumó en sus filas a canasteros como Larry Ayuso, Filiberto Rivera y el refuerzo Sam Young. 

Relacionadas

Otero y Santos guiaron a los Vaqueros a un importante triunfo, 89-69, sobre los Atléticos el domingo para así romper con una cadena de cuatro derrotas consecutivas. 

Los Vaqueros (3-5) tendrán una dura prueba esta semana cuando el mañana martes visiten a los Cangrejeros de Santurce y luego el domingo viajen a Quebradillas para medirse a los campeones Piratas.