El armador mayagüezano José Juan Barea no viajó con los Mavericks de Dallas de la NBA para su tercer partido de pretemporada luego de recibir tiempo de descanso de parte del entrenador Rick Carlisle.

Además de Barea, los otros jugadores que recibieron descanso fueron Harrison Barnes, Devin Harris, Wesley Matthews, Josh McRoberts, Nerlens Noel y el veterano pívot alemán Dirk Nowitzki. Barea anotó 11 puntos, capturó tres rebotes y repartió una asistencia en 18 minutos de acción el pasado miércoles, cuando los Mavericks superaron a los Bulls de Chicago, 118-71.

En el partido el cagüeño Gian Clavell aportó 12 puntos, dos rebotes y tres asistencias en 11 minutos jugados. Lanzó de 5-4 de campo con dos triples en tres intentos. De la línea libre lanzó de 6-2.

Relacionadas

Los Mavericks comenzarán la nueva campaña de la NBA el 18 de octubre, cuando recibirán la visita de los Hawks de Atlanta en el American Airlines Center. Barea promedia 8.0 puntos y 2.5 asistencias en los dos partidos de pretemporada en los que ha participado.

Barea, de paso, envió ayer su cuarto avión a Puerto Rico con provisiones de emergencia para los damnificados por el paso del huracán María, indicó la cuenta oficial de Twitter de los Mavericks.