José Juan Barea no está listo para cerrar la fábrica.

El armador de los Mavericks de Dallas en la NBA expresó hoy su deseo de tener un tercer bebé, que sería el segundo de su matrimonio con la ex Miss Universe Puerto Rico Viviana Ortiz.

“Uno más y después ya. Nosotros somos tres (hermanos), así que yo quiero tener tres y después de eso cuadramos”, expresó el mayagüezano durante una actividad en la escuela Luis Hernaiz Veronne en Canóvanas donde se desveló un mural en su honor.

No precisó el sexo que le gustaría sea su futura última criatura

Relacionadas

“No sé. Que salga saludable. Ya tengo nene y nena, así que no importa”, dijo.

Barea, quien se encuentra en la Isla durante el receso de la liga por las celebraciones de fin de Semana en el Juego de Estrella, celebrará hoy el cumpleaños número 5 de su hijo mayor Sebastián José, fruto de su pasada relación con la modelo y empresaria Zuleyka Rivera.

De hecho, Sebastián José comparte la fecha de natalicio con el Salón de la Fama Michael Jordan.

El canastero de 32 años también festejará el domingo el bautizo de su pequeña Paulina, primera retoña de su casamiento con Ortiz.

Barea agregó que le impresiona el gusto que Sebastián José le ha tomado a jugar baloncesto.

“Lo más que me gusta de todo esto es que se lo disfruta. Se lo está viviendo. Y la pasa bien que es lo importante”, detalló.

Y cuando está en la cancha, el pequeño no se creé papá, sino que toma las identidades de Seth Curry (el hermano de Stephen Curry), Dirk Nowitzki, y otros jugadores del quinteto de los Mavericks.

“Si fuera por mí, que sea mejor que yo y llegue a donde pueda. Ahora mismo se está disfrutando el baloncesto un montón”, indicó.

Barea se encuentra inactivo en la NBA debido a una lesión que sufrió en la pantorrilla izquierda el pasado 20 de enero. Espera volver a cancha recuperado a finales de mes.

(Foto / Archivo)