Los baloncelistas boricuas John Holland y Peter John Ramos tuvieron destacadas actuaciones durante la acción de ayer en el baloncesto internacional.

En España, varios medios de comunicación señalaron a Holland como el líder del Cajasol Sevilla en la victoria, 81-73, sobre el UCAM de Murcia.

El versátil jugador sumó 22 puntos, siete de ellos en las postrimerías del partido, para llevar a su equipo al triunfo en la Liga Endesa española.

Con la victoria a domicilio, el Cajasol sumó cuatro triunfos consecutivos y se aleja de los puestos de descenso de la Primera División de España.

En China, Ramos registró un doble doble, con 22 puntos y 14 rebotes, pero su equipo, los Guangsha Lions, se llevó un sorpresivo revés, 101-90, contra el club Jilin NE.

Los Lions (13-11) fueron dominados por un quinteto en peor puesto en el escalafón, con marca de 8-16.

El refuerzo estadounidense Dewarick Spencer, del Jilin, anotó la friolera de 34 puntos, con 12 rebotes y cinco asistencias para ser el mejor jugador del partido.

Necesitará reposo

El armador boricua Andrés Rodríguez pasó por el quirófano el pasado viernes luego de ser diagnosticado con una fractura en su pie derecho.

Según los medios de Galicia, la operación del jugador del Blusens Monbus se llevó a cabo sin ningún tipo de problemas.

Rodríguez, quien promedia 6.2 puntos y 6.4 asistencias, estará al menos seis semanas en reposo.