Cleveland.- El escolta de los Cavaliers Iman Shumpert demostró que tiene habilidades que van más allá de jugar básquetbol: con calma se encargó del alumbramiento de una bebita cuando inesperadamente su novia inició el trabajo de parto.

Según la novia del jugador de la NBA, Teyana Taylor, la hija de la pareja nació la mañana del miércoles en el baño de su casa.

Taylor indicó en su cuenta de Instagram que el principio no sabía que había entrado en parto y que Shumpert —'a lo doctor', ayudó en el alumbramiento con sus manos.

Taylor dijo que Shumpert colocó un par de audífonos alrededor del cordón umbilical mientras esperaban la llegada de la ambulancia.

Shumpert, en su segunda temporada con Cleveland, no jugó la noche del jueves ante Oklahoma City debido a una dolencia en la ingle derecha. Sufrió la molestia contra los Celtics, apenas horas después de ayudar en el nacimiento de su hija.

Shumpert llegó a la Quicken Loans Arena el jueves previo al partido contra el Thunder y recibió felicitaciones afuera del camerino de los Cavaliers.

El escolta recién había vuelto a la actividad tras perderse 21 partidos por una cirugía en la muñeca.