OKLAHOMA CITY - El delantero de Oklahoma City Enes Kanter está fuera indefinidamente luego de fracturarse el antebrazo derecho a consecuencia de un puño a una silla el jueves por la noche durante la victoria del Thunder sobre los Mavericks de Dallas. 

El dirigente Billy Donovan dijo que las pruebas de rayos X demostraron la ruptura. Kanter dejó el partido cuando quedaban 7:34 minutos en el segundo parcial. 

Oklahoma City forward Enes Kanter is out indefinitely after fracturing his right forearm punching a chair Thursday night during the Thunder's victory over the Dallas Mavericks.

Kanter es uno de los mejores reservas de la NBA y el tercer mejor anotador del Thunder con 14.4 puntos por juego, Terminó tercero la temporada pasada en la boleta por el premio del Mejor Sexto Hombre. Su promedio de puntos este año aumentó. 

Situaciones similares han ocurrido recientemente en la liga. 

En el 2012, Amar'e Stoudemire se rompió la mano luego de pegarle un puño a un cristal que protege un extintor tras la derrota de los Knicks ante el Heat en serie de postemporada.