Imagine que su compañera sentimental es una hermosa mujer y que, a la vez, ella es alegadamente bisexual y tiene una compañera que es igual de hermosa, por lo que aparentemente deciden entre los tres compartir una relación estable y duradera.

Pues ese es el caso del escolta de los Raptors de Toronto, Lou Williams, quien en estos días se supo que mantenía una relación abierta con la alegada madre de sus dos hijos, Ashley Henderson, a quien apoda “Blonde” por su pelo teñido de rubio, así como con Rece Mitchell, a quien apoda “Brown” por su pelo marrón.

De hecho, Williams suele salir con una de ellas o con ambas durante sus juegos caseros en Toronto, así como a otras actividades, incluyendo un partido reciente de béisbol de Grandes Ligas de los Azulejos de Toronto y unas sonadas vacaciones por las cataratas del Niágara.

Y ambas hasta usan un collar igualito en ocasiones.

La revelación pública en estos días no ha pasado desapercibida entre varios jugadores de la NBA, quienes han aprovechado la ocasión para ‘felicitar’ a Williams, entre ellos el alero de los Knicks de Nueva York J.R. Smith.

“Lou, si esto es verdad, tú realmente eres el hombre”, twiteó Smith esta semana.

Lo mejor de todo es que su estilo de vida no ha afectado para nada su desempeño en cancha pues Williams está teniendo una de sus mejores temporadas en sus 10 años en la NBA al promediar 14.4 puntos por juego, siendo el tercer mejor anotador de los Raptors detrás del base Kyle Lowry y el alero DeMar DeRozan y ayudando a Toronto a tener el mejor récord de la Conferencia Este con marca de 20-6.

Así que al momento todo parece ser color de rosas en la vida de Williams, quien está en el último año de contrato que le paga $5.45 millones y será agente libre en el 2015.

Tal cual solía decir el personaje de Toribio en el programa de los Kakukómikos, Williams podría estar repitiendo: “¿Cuántos hombres me estarán envidiando?”.