Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Jugador lituano que dejó su país hace 5 años se reencuentra con su madre

Por Primerahora.com 02/28/2018 |12:26 p.m.
Fue ayer en la noche que Giga recibió la sorpresa de su vida, cuando, engañado por sus entrenadores y dirigentes, vio a su madre por primera vez en más de cinco años. (Captura)  
Edita Gigiene, madre de Nortbertas lo sorprendió al entrar en la habitación y el joven solo pudo romper en llanto mientras la abrazaba.

Mientras que su equipo de baloncesto masculino en Jacksonville se prepara para jugar en el torneo de la Conferencia del Valle de Ohio, que comienza el jueves, su centro, el lituano Norbertas Giga recibió tremendo premio, sin tener que mover ni un dedo.

Fue ayer en la noche que Giga recibió la sorpresa de su vida, cuando, engañado por sus entrenadores y dirigentes, vio a su madre por primera vez en más de cinco años, el tiempo que lleva en los Estados Unidos.

Edita Gigiene, madre de Nortbertas lo sorprendió al entrar en la habitación y el joven solo pudo romper en llanto mientras la abrazaba.

Edita nunca ha visto a su hijo jugar baloncesto en Estados Unidos, pero lo hará a finales de esta semana. Espera ser su amuleto de buena suerte. Jacksonville busca un segundo título consecutivo de OVC Tourney y una oportunidad automática para el Torneo de la NCAA.


Regresa a la portada

Tags

JacksonvilleBaloncesto