En momentos de cierta fricción entre Carlos Arroyo y su actual equipo el FC Barcelona, el atleta recibió una especial visita. Bueno, varias destacadas visitas. 

Resulta que el medallista olímpico de lucha Jaime Espinal, la jugadora de la WNBA Carla Cortijo y de la voleibolista Vilmarie Mojica acudieron al encuentro en Barcelona entre el FC Barcelona y el Real Madrid, que culminó con una cerrada derrota 91-86 para el equipo de Arroyo, informó mediante comunicado de prensa la Cooperativa de Seguros Múltiples, entidad que organizo el encuentro.

“La experiencia de jugar en Barcelona ha sido muy gratificante pero al pasar el tiempo uno comienza a extrañar a su gente. Esta visita me tomó por sorpresa y que Seguros Múltiples se haya tomado la iniciativa de traer al resto de los atletas de la campaña del Seguro de Obligatorio para conocernos, verme jugar y compartir un rato conmigo y con mi familia, es un reconocimiento al esfuerzo que hago por mi familia y por poner en alto el nombre de Puerto Rico”, expresó Arroyo en sus declaraciones escritas.

Relacionadas

Además de los atletas, acudieron al evento los presentadores boricuas Carlos McConnie y Danilo Beauchamp, quienes estuvieron a cargo de todo lo relacionado al contenido de las redes sociales del Seguro Obligatorio de Seguros Múltiples y Roberto Castro Hiraldo, presidente del ente cooperativista que mantiene un esfuerzo publicitario con todas estas figuras.

“La sangre boricua se siente donde sea. Es una sensación bien increíble saber que estás jugando frente a un grupo de puertorriqueños. Los escuchaba desde el tabloncillo y fue algo que me motivaba mucho en mi juego”, apuntó Carlos Arroyo quien culminó el encuentro con nueve puntos.

El encuentro tuvo momento en que Arroyo ha cuestionado el poco tiempo de juego que recibe en el conjunto catalán.  Incluso ha trascendido que el club deportivo no volverá a contratar a Arroyo en una próxima campaña.

Por su parte, Jaime Espinal dijo que “ser atleta es estar mucho tiempo lejos de tu país, de familia y amigos. Y estas oportunidades de traer calor boricua a uno de los nuestros, es bien especial. Sé lo que Carlos siente en estos momentos y me alegra mucho poder formar parte de este grupo para compartir un rato con él”.

Sobre ese particular, Carla Cortijo compartió, por primera vez, con Arroyo pues precisamente tras esta visita, a la armadora boricua le esperaba su vuelo hacia Atlanta para integrarse oficialmente al Dream de la WNBA.