“Con la experiencia se gana”.

Bajo ese lema está basada la nueva campaña publicitaria de Triple-S Advantage con Raymond Dalmau, Flor Meléndez, Charlie Bermúdez y Julio Toro.  Todos fueron protagonistas del partido entre Puerto Rico y Estados Unidos por la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1979 en San Juan.

Dalmau, Meléndez, Bermúdez y Toro regresaron al coliseo Roberto Clemente, escenario del juego que ganaron los estadounidenses 113-94, para recordar las vivencias de aquella experiencia ante un local lleno a capacidad.

Fue la única derrota de los boricuas, que terminaron ese torneo con balance de 8-1 y, a su vez, la medalla de plata.

“Hasta este momento, no he visto un coliseo así de lleno. Vi a un pueblo abrazar a sus jugadores como esa noche”, recordó Dalmau, quien fue delantero anotador de la Selección Nacional.  

Triple-S Advantage compartirá uno de los momentos más memorables protagonizados por las mencionadas figuras del baloncesto al transmitir el histórico juego de los Panamericanos de 1979 por la medalla de oro. El programa especial “El día que el Clemente tembló” irá al aire por Telemundo el sábado, 8 de octubre a las 8:00 de la noche.

“Recordar ese juego y comentarlo fue una experiencia grande para nosotros. Después de muchos años, al sentarnos nuevamente para verlo notamos la diferencia de lo que pensamos en aquel momento y lo que pensamos ahora como entrenadores”, dijo Mélendez, quien era el dirigente en propiedad y contó con Toro de principal asistente.

La campaña publicitaria contará con presencia tanto en los medios escritos como en televisión.