Tal vez es la mala racha de lesiones que lo han agobiado esta temporada, o quizás es que el Thunder de Oklahoma City actualmente está en el noveno lugar de la Conferencia del Oeste.

Pero la realidad es que el actual Jugador Más Valioso de la NBA, Kevin Durant, no anda muy contento en estos días. El pasado sábado, en su encuentro con los medios durante las festividades del Juego de Estrellas, Durant le dijo a los reporteros que “ustedes no saben mierd…” cuando se le preguntó sobre la seguridad del trabajo de su dirigente Scott Brooks. 

Aunque luego el martes Durant aceptó que cometió un error, resulta que también está molesto por algo más.

Relacionadas

Desde que aceptó su premio de Jugador Más Valioso el pasado 6 de mayo en una emotiva ceremonia, Durant ha sido el protagonista de un famoso meme que no es de su agrado. Durante su discurso, un lloroso Durant le dedicó el premio a su madre y le dijo “tú eres la verdadera MVP”. 

En una entrevista con la revista GQ -que publicará en la edición de marzo-, Durant se sinceró sobre el tema.

“Mi reacción fue como que, hombre, ese fue un momento bien emocional para mí, ¡y están bromeando sobre eso! Todos ustedes (los que hacen los memes) no creen en mierd… No tienen moral ni nada. No les importa nada, que no sea burlarse”, expresó Durant. 

“Estaba realmente serio cuando dije eso”, abundó.