La lucha por adquirir los servicios del estelar Kevin Durant comenzó. 

Según ESPN.COM, los quintetos de Warriors de Golden State y los Spurs de San Antonio aseguraron reuniones con el codiciado agente libre,  cuatro veces campeón de anotaciones. 

El Thunder de Oklahoma City, donde Durant lleva activo toda su carrera, también tiene una fecha separada con el otrora Jugador Más Valioso. 

El portal deportivo informó que los delegados de los Warriors para cortejar al delantero de 27 años serán Stephen Curry y Klay Thompson, mientras que Tim Duncan y el dirigente Gregg Popovich lo harán por los Spurs. 

Mientras, Yahoo Sports indicó que los Celtics, Heat y Clippers buscan solidificar invitaciones con Durant. Agregó que el canastero espero tomar un decisió el 9 de julio. 

Relacionadas

Los agentes libres podrán negocias con equipos a partir del 1ro de julio. 

Durante la temporada regular, corrieron rumores de los intereses de Golden State y San Antonio en Durant. 

El New York Daily News dijo la semana pasada que si Durant no regresa al Thunder, que cambió al experto en defensa Serge Ibaka a Orlando por el juvenil Victor Oladipo, su primera opción serían los Warriors. 

Golden State, campeón del 2015, acaba de perder la final en siete juegos contra los Cavaliers de Cleveland luego de un torneo histórico con marca de 73-9.