Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Kevin Durant se crece en victoria de los Warriors

Por The Associated Press 12/25/2017 |07:50 p.m.
Durant desvió un tiro de James cuando restaban 24.5 segundos para sellar la victoria. Durant terminó con 25 puntos, siete rebotes y cinco tapones. (AP)  
El delantero no solamente sobresalió en el lado ofensivo, sino que defendió a LeBron James.

OAKLAND.  Klay Thompson rompió el empate con un canasto de tres puntos cuando restaba 1:33, Kevin Durant defendió a LeBron James y sobresalió en ambos lados de la cancha contra   Cleveland de la misma manera que hizo seis meses atrás para ser el MVP de la Serie Final y los Warriors de Golden State  vencieron a los Cavaliers  99-92.

Durant desvió un tiro de James cuando restaban  24.5 segundos para sellar la victoria.  Durant terminó con 25 puntos, siete rebotes y cinco tapones.

James anotó 20 puntos, recogió seis rebotes y repartió seis asistencias en la rivalidad que no contó con Stephen Curry. El armador ha perdido ocho juegos debido a  una lesión.

Filadelfia detiene racha negativa

Joel Embiid sumó 25 puntos y 16 rebotes, JJ Redick añadió 24 unidades, y los 76ers de Filadelfia cortaron una racha de cinco derrotas consecutivas al imponerse ayer 105-98 sobre los Knicks de Nueva York.

Ni Embiid ni Redick tenían el visto bueno para jugar sino hasta los calentamientos previos al partido. Gracias a su presencia, los 76ers hicieron lo suficiente para ganar un partido de Navidad, fecha en la que no jugaban desde 2001.

Embiid, quien ha lidiado con problemas de espalda, libró un gran duelo personal con Enes Kanter, quien logró su mejor cifra de la campaña al anotar 31 puntos y estableció un récord personal de 22 rebotes.

Regresa a la portada