El periodo para realizar cambios en la NBA finalizó a las 4:00 de la tarde, y mientras los equipos hacen sus anuncios oficiales, ya se han dado a conocer algunas de las transacciones más importantes, entre ellas la que significaría el regreso de Kevin Garnett a los Timberwolves de Minnesota.

La agencia Prensa Asociada informó que, según una fuente con conocimiento de las negociaciones, los Timberwolves inviarían al delantero Thaddeus Young a los Nets de Brooklyn a cambio de Garnett, quien pasó sus primeras 12 temporadas en Minnesota.

También se informó que los Nuggets de Denver enviaron a Arron Afflalo a los Trail Blazers de Portland en un cambio que incluye a cinco jugadores. Los Nuggets incluyeron a Alonzo Gee en el trato y recibió a Thomas Robinson, Victor Claver y Will Barton, junto con turnos del sorteo de novatos.

Relacionadas

Por otro lado, Yahoo Sports informó que el armador Reggie Jackson pasará del Thunder de Oklahoma City a los Pistons de Detroit en una transacción entre varios equipos, en la que el Jazz de Utah enviará al Thunder al centro Enes Kanter. Además, Oklahoma City enviará al centro Kendrick Perkins al Jazz y Kyle Singler llegará al Thunder desde Detroit.

Además, el escolta Goran Dragic, quien había pedido ser cambiado de los Suns de Phoenix, jugará para el Heat de Miami, en una transacción que incluye a más jugadores.

Los detalles de las transacciones  serán anunciadas de manera oficial en las próximas horas.