Kobe Bryant es elegido como titular por 15ta ocasión

01/18/2013 | 12:18 p.m.
El líder de anotaciones de la NBA ha sido el jugador más valioso del Juego de Estrellas en cuatro ocasiones, y el año pasado se convirtió en el máximo anotador histórico del encuentro.
Este será el segundo año consecutivo que los equipos de Los Angeles tiene cuatro jugadores. (AP)  

Nueva York.- Kobe Bryant fue elegido para ser titular en su 15to Juego de Estrellas consecutivo, un récord para la NBA, al encabezar una lista de cuatro jugadores de Los Angeles que participarán en el clásico del próximo mes.

El compañero de Bryant en los Lakers, Dwight Howard, al igual que los jugadores de los Clippers de Los Angeles, Chris Paul y Blake Griffin, estarán en la alineación titular de la Conferencia del Oeste en el partido del 17 de febrero en Houston. Kevin Durant, de Oklahoma City y jugador más valioso del partido del año pasado, completa el quinteto titular.

Kevin Garnett superó a Chris Bosh en la votación entre los fanáticos, para que el quinteto del Este tenga a dos jugadores de los Celtics de Boston y dos del Heat de Miami. LeBron james y Dwyane Wade representarán a los campeones de la NBA, recibiendo pases del base de los Celtics, Rajon Rondo. Carmelo Anthony, de los Knicks de Nueva York, es el otro titular.

Bryant obtuvo 1.591,437 votos, para superar a James por unos 7,800 como el jugador con más respaldo y romper un empate con Shaquille O'Neal, Jerry West y Karl Malone como los jugadores que han sido titulares en más ocasiones.

El líder de anotaciones de la NBA ha sido el jugador más valioso del Juego de Estrellas en cuatro ocasiones, y el año pasado se convirtió en el máximo anotador histórico del encuentro.

Garnett superó a Bosh por unos 25,000 votos. Empató con Bryant y O'Neal con 15 participaciones, la segunda mayor cifra detrás de las 19 de Kareem Abdul-Jabbar.

Este será el segundo año consecutivo que los equipos de Los Angeles tiene cuatro jugadores. El año pasado fueron Bryant, Paul, Griffin y Andrew Bynum, quien fue canjeado a Filadelfia como parte de la transacción en la que Howard llegó a Los Angeles procedente de Orlando.

La votación cambió este año para eliminar la posición de pívot.

Tags

NBAKobe Bryant