La "frozenmanía" parece no tener fin y la más reciente "víctima" fue el jugador de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant.

Una parodia de Bryant, subida a la red social YouTube, muestra un dibujo animado del canastero cantando su versión del tema “Let it go” de la popular película de Disney: Frozen.

En el divertido vídeo de "Let it tank", la caricatura de Bryant hace alusión a la gloria pasada de su equipo -pero que ha estado entre los peores de la NBA en los pasados años- y a actuales miembros de la plantilla, así como a ex compañeros y dirigentes como Shaquille O’Neal y Phill Jackson.

Relacionadas

Y mientras en Frozen la reina Elsa se cansa de esconder quien es y se esgalilla cantando "let it go" y explicando que deja su pasado atrás y que está un tanto liberada de sus cadenas, en "Let it tank", Kobe repite una y otra vez "let it tank" frase que significa algo así como "deja que se hunda". 

"Es divertido ver cuanta distancia nos falta para ganar y los de defensa que no podían controlarme ahora me roban la bola", canta Kobe durante su "desahogo". 

También habla sobre qué haría si se retirara: "si me retiro ¿qué haré? tal vez pueda protagonizar Frozen 2", canta el dibujo animado mostrando una posible carátula de la película.

Además, se parodia la edad de Bryant (36 años) y la pérdida de sus habilidades, así como que es un jugador sobrepagado.