El base Kyrie Irving, el delantero Kevin Love y el alero LeBron James se combinaron para 89 puntos y los Cavaliers de Cleveland vencieron la noche del lunes 117-111 a los Pacers de Indiana en el segundo partido de la eliminatoria de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Este que dominan por 2-0 al mejor de siete.

La eliminatoria cambia de sede y se traslada hasta Indianápolis donde a partir del jueves se van a disputar el tercero y cuarto partido.

Irving fue el líder al conseguir 37 puntos, incluidos cuatro triples, mientras que Love aportó doble-doble de 27 tantos y 11 rebotes --10 defensivos--, además de repartir tres asistencias.

James completó el trío encestador de los Cavaliers con otro doble-doble de 25 tantos, 10 rebotes --todos defensivos--, y repartió siete asistencias.

La estrella de los Cavaliers ha tenido doble-doble de al menos 30 puntos y 10 asistencias en 13 partidos de playoffs, sólo superado por los legendarios Michael Jordan (15) y Jerry West (14).

James también se encuentra a tan sólo un robo de empatar con Magic Johnson (358) en el tercer puesto de la los jugadores que tienen más recuperaciones de balón en los playoffs.