Los Lakers tendrán su primera noche de Orgullo LGBTQ (Pride Night) el jueves 4 de octubre cuando el equipo se enfrente a los Sacramento Kings en STAPLES Center. La organización celebrará la diversidad, inclusión, y unidad al recibir a miembros y simpatizantes de la comunidad LGBTQ. Además, la celebración de Pride Night incluirá entretenimiento durante el juego, regalos y más.

Miembros prominentes y amigos de la comunidad LGBTQ estarán presentes para celebrar la ocasión, incluyendo al Trevor Project de Los Ángeles y al LGBT Center de Los Ángeles. El Gay Men’s Chorus de Los Ángeles tocará el himno nacional, y LAMBDA (Los Angeles Gay Basketball League) participará de un concurso de baloncesto antes del juego. La ex arbitro de la NBA Violet Palmer, la primera arbitro abiertamente homosexual en la historia de la NBA, será la capitana honoraria de los Lakers.

Durante el juego, los Lakers presentarán el Premio “Laces of Unity” a Jason Collins. Collins se convirtió en el primer jugador abiertamente homosexual en activo en 2013, y ha continuado trabajando en la liga como embajador de NBA Cares en promover aceptación e inclusión. El Premio Laces of Unity reconoce a individuos en la comunidad de los deportes que han contribuido significativamente a la comunidad LGBTQ.

Además, todos los fanáticos que ingresen a STAPLES Center recibirán una camiseta Pride Night de regalo.