La próxima vez que Russell Westbrook camine hacia el camerino y se prepare para un partido, Kevin Durant estará ahí con el mismo uniforme. 

Prepárense para quizás la mejor trama secundaria del Juego de Estrellas. 

Russ y KD, junto de nuevo. 

Los excompañeros en el Thunder de Oklahoma City serán compañeros de equipo por la Conferencia del Oeste este domingo cuando se celebre el partido en Nueva Orleáns. 

Y luego que el Thunder venció a los Knicks de Nueva York el miércoles para iniciar el receso, la pregunta inevitable fue hecha a Westbrook: ¿estás listo para esto?

"Estoy emocionado por el fin de semana de estrellas. Creo que en general, tener la oportunidad de estar ahí y disfrutarlo... agradecido de la oportunidad de estar ahí", contestó el dos veces Jugador Más Valioso del partido.

Así que la pregunta fue evadida. 

Se le preguntará a ambos otra vez - quizás muchas, muchas veces - en los próximos días.

Han estado en la misma cancha tres veces esta temporada, Durant y su nuevos colegas de los Warriors de Golden State doblegando a Westbrook y el Thunder todas las tres veces - recientemente el pasado fin de semanas en Oklahoma City, donde ambos jugaron uno contra uno en varias ocasiones y hasta protagonizaron un careo durante el partido. 

Esto será diferente. Probablemente, incómodo también.

"No sé. Tendremos que para saber", expresó Westbrook.

Fue un divorcio que sacudió la NBA el verano pasado: Durant dejó a Oklahoma City como agente libre y decidió firmar con Golden State, equipo que lo ganó todo en el 2015 y fueron a la final otra vez la temporada pasa con el mejor récord de la fase regular en la historia de la NBA. Los Warriors ya eran un súper equipo, y consiguieron a otra súper estrella.

Durant insiste en ignorar los que critican su decisión. 

"Al final del día, yo defino mi carrera. Y ha sido muy buena hasta ahora", precisó. 

Durant y Westbrook tuvieron grandes temporadas con el Thunder, llegando a la final en el 2012 donde perdieron en cinco juegos contra Miami, pero nunca pudieron subir el banderín de campeonato juntos. 

Así que Durant siguió hacia adelante, y su relación - la que fuese - esencialmente terminó. 

"El juega para un equipo, yo juego para un equipo. Deja que haga lo suyo. Yo hago lo mío. Y eso es, simple y sencillo", sostuvo Westbrook.