Lares va por la quinta victoria

10/31/2012 |
 
Intentarán, esta noche, aumentar a cinco su racha de victorias consecutivas en la Liga de Voleibol Superior al recibir la visita de los Nuevos Gigantes de Carolina.

Los subcampeones Patriotas de Lares intentarán, esta noche, aumentar a cinco su racha de victorias consecutivas en la Liga de Voleibol Superior al recibir la visita de los Nuevos Gigantes de Carolina.

Lares cuenta en su racha triunfal con victorias sobre los campeones Cariduros de Fajardo. Precisamente, Lares ha derrotado a Fajardo en sus dos enfrentamientos de la serie regular luego de ser barrido por los Cariduros en la serie final de la pasada temporada. De igual manera, los lareños también llegan con victorias sobre los Maratonistas de Coamo, los Leones de Ponce y los Nuevos Gigantes.

El esquina e integrante de la Selección Nacional, Juan Figueroa, continúa como la arma ofensiva principal de los Patriotas, que añadieron una segunda opción en la figura del opuesto estadounidense David McKienzie. Carolina, en cambio, llegará a la cancha Félix Méndez Acevedo con tres derrotas al hilo.

Mientras, los Mets de Guaynabo visitarán hoy a los Changos de Naranjito en el segundo choque en calendario.