Nota de archivo: publicada hace más de 90 días
El canastero Larry Ayuso posa con su esposa Angelique Burgos y su hijo Sahil en una foto familiar. (Archivo)  
Larry Ayuso no sabe si será padre de otro varón o de una niña y espera con ansias la información

Guayama. El que conoce bien a Larry Ayuso sabe que es loco con los niños. Tanto así que si fuera por él tendría como cinco hijos.

Claro, para eso también tiene que contar con la aprobación de su esposa, la animadora radial y televisiva Angelique Burgos, la ‘Burbu’.

Pero al menos, Ayuso ya es padre de un varón, Sahil, y hace poco se enteró que la cigüeña llegará a su casa nuevamente con otro retoño, algo que lo tiene súper emocionado.

“Dios es bueno. La realidad es que no lo estábamos buscando y llegó, así que estoy bien agradecido”, dijo Ayuso a Primera Hora, agregando que no tiene idea de cuál es el sexo de su bebé por nacer.

“No sabemos todavía si es nene o nena El ginecólogo sabe pero no quiere decirlo. Hizo un pacto con mi esposa. ¡Y yo estoy loco por saber!”

La situación tiene Ayuso algo desesperado pues la incógnita no le permite preparase adecuadamente para el acontecimiento como él desearía.

“Ni siquiera sé qué ropa comprar o de qué color pintar el cuarto. Va a tener que hacerse a última hora. Estoy desesperado por saber”, sostuvo Ayuso.

“Pero lo más importante es que el bebé venga saludable y gozarnos el momento. Estoy ‘pompeao’ y feliz. ¡Voy a ser padre otra vez! Voy a traer vida a este mundo. Estoy contando los días”.

Por lo pronto, Ayuso se disfruta a plenitud el desarrollo de su primogénito Sahil, a quien describe como un niño brillante pero sin prisa de definir su futuro deportivo –si es que esa es su pasión.

“A Sahil le gustan todos los deportes, pero no hay prisa en que se decida por uno. Solo tiene cinco años. Yo a esa edad no tuve niñez y estoy dejando que él disfrute, que juegue con sus juguetes. Cuando quiera jugar básquet, pelota o lo que sea, eso llegará. No hay presión. Yo no le voy a imponer nada ni quiero que haga cosas por meramente complacerme a mí”, aclaró Ayuso. 

“Él es un niño bien inteligente, que capta todo bien rápido. Cuando él quiera dedicarse a un deporte, sé que lo va a hacer bien. Yo empecé tarde en los deportes y me ha ido bien. Todo a su tiempo”.

Regresa a la portada

Tags

Larry Ayuso