La gerencia de los Mets de Guaynabo anunció este miércoles que su lastimado escolta, Elías “Larry” Ayuso, estará activo esta noche cuando visiten a los Atléticos de San Germán en la continuación de la acción del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

“Larry le dijo sí a la causa del equipo. Él se mantendrá recibiendo tratamiento en el brazo durante la acción del juego”, expresó el apoderado del quinteto, Alberto Muñiz, mediante comunicado de prensa.

Ayuso sufre de una inflamación en el área de la clavícula, producto de una falta personal sufrida a manos de Kenell Sánchez durante el cuarto periodo del partido que los Mets disputaron ante los Piratas el pasado lunes en el coliseo Mario “Quijote” Morales, de Guaynabo. En ese momento, Ayuso fue sacado en camilla.

Hace unas horas, el jugador utilizó su cuenta de Twitter (@EliasLarryAyuso) para agradecerle a los fanáticos su apoyo y para dejarles saber que la lesión sufrida no es grave.

“Gracias a todos los que oraron y me desearon una pronta recuperación. Agradezco su gesto, gracias a Dios que la lesión no es grave”, escribió Ayuso.

Por otra parte, Muñiz añadió que el importado Will Daniels y Gabriel “Gaby” Belardo también estarán disponibles para el partido de hoy.

Daniels no jugó en el duelo frente a Quebradillas debido a una molestia provocada por una falta excesiva del delantero de los Vaqueros, Florentino Valencia, el pasado sábado en Bayamón. Belardo, por su parte, ha estado ausente por los pasados siete compromisos.

Por último, Muñiz reportó que el alero Rick Apodaca ya se incorporó a los entrenamientos del conjunto, aunque sería el único miembro del combinado que no estaría disponible para participar hoy.