A poco más de un mes para que se ponga en marcha la temporada número 90 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) el próximo 5 de mayo, hay un agente libre cuyo nombre destaca entre los que no tienen trabajo para la campaña: Larry Ayuso.

El canastero, quien figuraba para jugar con los Cangrejeros de Santurce hasta que ellos se acogieron a otro receso, está al momento en busca de trabajo aunque su agente José París no espera que surjan ofertas significativas hasta que el BSN celebre su sorteo de novatos el próximo miércoles.

“Al momento no hemos recibido llamadas, pero mi imagino que es que los equipos están pendientes al sorteo para finalmente explorar sus necesidades”, dijo París, destacando que Ayuso está entrenando por su cuenta confiado de poder jugar su temporada número 21 en la liga.

Felo Rivera, apoderado de los Cariduros de Fajardo para los que jugó Ayuso el año pasado, destacó que no contempla invitar al canastero a una temporada adicional.

“No tengo espacio para él. Firmé a Wil Martínez, Alvin Cruz, Kevin Young y Paul Graham y estamos cubiertos ya en esa posición, además de que contamos con Carlos Arroyo, Filiberto Rivera y Miguel Alí Berdiel”, dijo Rivera, reconociendo que conserva una deuda con Ayuso pero explicando que finalmente el lunes saldará las deudas que tiene con él y otros jugadores.

De otra parte, Rivera indicó que su equipo tampoco contará más con Nathan Peavy, quien decidió colgar las tenis y se está desarrollando en rol de dirigente en escuela superior y como asistente con un equipo filial del Jazz de Utah en la G-League.