La Selección de baloncesto inició esta mañana sus entrenamientos en preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 que se celebrarán en Veracruz, México, en noviembre.

A las 10:00 a.m. en punto, el recién nombrado dirigente nacional, Carlos Calcaño, sonó el silbato y citó a los jugadores presentes al camerino.

Quince minutos más tarde, los llamados a sudar el uniforme patrio en México se tiraron al tabloncillo del coliseo Mario "Quijote" Morales, en Guaynabo, a iniciar su sesión de ejercicios en lo que podría representar el principio de un nuevo ciclo en el Equipo Nacional, tras el despido del dirigente Francisco "Paco" Olmos.

Relacionadas

Los jugadores presentes en la primera práctica fueron Andrés Torres, Javier Mojica, Larry Ayuso, Alex Galindo, Miguel Alí Berdiel, Ángel Daniel Vassallo, David Cortés, Ángel Álamo, Jorge Bryan Díaz y Christian Dalmau.

El único ausente en el primer día fue el armador Carlos Rivera, quien se excusó y se integrará mañana, según informó el cuerpo técnico. Además, el delantero Kevin Young Morales fue invitado a formar parte de las prácticas.