Cleveland.- LeBron James anotó 29 puntos — 13 de ellos en el último cuarto — y los Cavaliers de Cleveland se aferraron a un triunfo el viernes 95-92 ante los Pacers de Indiana, para llegar a 15 victorias consecutivas como locales.

Como de costumbre, James, quien jugó pese a un fuerte resfriado, lució su mejor forma en los momentos cruciales. Anotó 11 tantos seguidos en el cuarto periodo para darle a Cleveland ventaja de 93-92. Sin embargo, el base de los Cavs Iman Shumpert tuvo la jugada más importante del encuentro, persiguiendo un largo rebote y encestando par de tiros libres con un segundo por jugar.

Relacionadas

Indiana tuvo una última oportunidad, pero el triple desesperado de C.J. Miles estuvo muy desviado y Cleveland se llevó un partido que tuvo atmósfera de postemporada desde el comienzo.

Por los Pacers, el argentino Luis Scola anotó 14 puntos y tuvo 11 rebotes en 31 minutos de juego.

El Heat sigue fuerte en casa

Dwyane Wade anotó 22 puntos y Goran Dragic añadió 18 y el Heat de Miami venció el viernes 108-91 a los Nuggets de Denver.

Luol Deng encestó 15 puntos para Miami, que hilvanó su tercer triunfo en fila. Se trata de su mejor racha de la campaña tras iniciar 3-0. También mantienen una racha de cuatro triunfos seguidos como locales.

Kenneth Faried fue el mejor por Denver con 20 puntos. Jusef Nurkic y Randy Foye colaboraron con 16 unidades cada uno.

Los Nuggets fallaron 13 de sus primeros 14 tiros de campo en el último cuarto, además de los primeros seis tiros libres en ese periodo.