Para LeBron James, la postemporada de la NBA es un “monstruo” totalmente diferente. Son partidos que requieren de una concentración muy distinta a la que se vive en la temporada regular. Y si alguien lo sabe, es James, quien suma cuatro finales de NBA consecutivas en las que ha ganado dos títulos. 

Por tal razón, como ha hecho en las pasadas postemporadas, James dijo que se alejará de las redes sociales mientras dure la postemporada. De hecho, su último mensaje, tanto en Instagram como en Twitter, fue el pasado domingo, justo antes del primer partido de su serie de primera ronda contra los Celtics de Boston.

Relacionadas

Incluso, en Instagram publicó una imagen en negro, anunciando su despedida temporera de la red social. Hasta anoche, James tenía 9.5 millones seguidores en Instagram y 20.5 millones en Twitter. 

Ayer, antes del segundo partido de la serie contra Boston, James habló sobre su “escapada” de las redes.

“No tengo teléfonos, redes sociales, no tengo nada” dijo James, según publicó la agencia de noticias Prensa Asociada. “No me importan esas cosas sin sentido. Hay muchas cosas sin sentido ahí afuera. No la tendré en este momento, ahora es que me concentro”.

Por el momento, la concentración parece estar en el tope, pues los Cavs derrotaron anoche a los Celtics por 99-91 para tomar ventaja de 2-0 en su serie. James anotó 30 puntos.

Zero dark thirty-23 activated #StriveForGreatness

Una foto publicada por LeBron James (@kingjames) el