Después de su desempeño en el pasado torneo de baloncesto masculino de la NCAA, Shabazz Napier, de la Universidad de Connecticut, ha sido tema de conversación. Al punto, que hasta LeBron James se ha expresado sobre el talentoso jugador.

Todavía faltan varios meses para el próximo sorteo de novatos de la NBA y James está haciendo campaña a favor del armador de sangre puertorriqueña.

“No hay manera que escojan a otro armador en el sorteo antes que Napier”, escribió James en su cuenta personal de Twitter.

Sin embargo, los analistas de ESPN piensan distinto. Napier ocupa la posición número cinco entre los prospectos para la NBA en la posición de armador. Dante Axum, de Australia, ocupa el primer lugar. Incluso, otros tres jugadores (Zach LaVine, Marcus Smart y Tyler Ennis) están por encima de Napier.

Relacionadas

El lunes, Napier fue pieza clave para que los Huskies alzaran por segunda vez en cuatro años el trofeo de campeones de la NCAA después de aportar 22 puntos en el triunfo, 60-54, sobre los Wildcats de Kentucky.

Quizás los analistas cambien de opinión.