Las sensaciones son muy buenas estos días en las filas de los Cavaliers de Cleveland. Sin embargo, el estelar LeBron James no está del todo satisfecho.

Luego que los Cavs ganaran el pasado lunes su partido número 11 consecutivo, James dejó entrever que su nuevo compañero Kevin Love está falto de confianza en el tabloncillo. Love consiguió solo cinco puntos -su total más bajo de la campaña- en la victoria del lunes sobre los Sixers de Filadelfia, 97-84.

“Creo que Kev tuvo buenos tiros que decidió pasar”, dijo James, según fue citado por ESPN.com. “Pienso que, para Kev, tal vez su confianza tirando el balón está un poco abajo. Pero yo, como jugador, le busco buenos tiros. Quiero que tire la bola, y que lo haga con confianza”, abundó James.

Love, por su parte, no le dio mayor importancia al asunto. “Solo estoy haciendo lo que se pide de mi”, dijo Love. “Creo que he hecho eso todo el año. He mantenido mi cabeza en alto y me he mantenido positivo, con el vaso medio lleno. Y solo estoy tratando de impactar el juego en otras maneras de la mejor manera que pueda”.

En 48 partidos esta temporada, Love promedia 16.9 puntos y 10.5 rebotes por juego, por debajo de las medias de 18.9 puntos y 12.0 rebotes que registra en su carrera. 

Los Cavs regresan a la cancha mañana, jueves, cuando reciban a los Clippers de Los Ángeles.  Cleveland ocupa la quinta posición de la Conferencia del Este con marca de 30-20.