LeBron James anotó 25 puntos, además de repartir 14 asistencias y recuperar ocho rebotes, para frustrar la gran noche de Andrew Wiggins en la victoria 116-108 que sus Cavaliers de Cleveland se llevaron el martes de visita a los Timberwolves de Minnesota.

Channing Frye aportó 21 puntos con 10 rebotes al cubrir el puesto del estelar Kevin Love, quien se perderá las próximas seis semanas tras someterse a una cirugía en la rodilla izquierda. Kyrie Irving sumó 25 puntos por los Cavs y James selló el triunfo con un triple con dos minutos para el final.

Wiggins totalizó 41 puntos contra el equipo que le tomó en el draft. Karl-Anthony Towns anotó 26 por los Wolves, que cerraron una tanda de seis partidos como locales con marca de 2-4.

Los Wolves dejaron que Cleveland registrase una efectividad de 51% en tiros de campo y meter 13 triples.

Bulls vencen a Raptors

Doug McDermott registró 20 puntos, Jimmy Butler sumó 19 puntos con 12 asistencias al reaparecer en la alineación y los Bulls de Chicago mantuvieron su supremacía sobre los Raptors de Toronto al vencerles el martes por 105-94.

Taj Gibson añadió 14 puntos y Rajon Rondo 12 para que los Bulls derrotasen por 11ma vez seguida a los Raptors. En el duelo directo, Toronto no le gana a Chicago desde el 31 de diciembre de 2013.

Chicago llegó a despegarse por 23 puntos y siempre se mantuvo en la delantera en los últimos tres cuartos, rompiendo una racha de tres derrotas.

Kyle Lowry anotó 22 puntos para liderar a los Raptors, que perdieron su tercer partido seguido y se rezagaron medio partido detrás de Atlanta por la cuarta plaza en Conferencia del Estre. DeMar DeRozan fue limitado a 18 puntos — 10 por debajo de su promedio en la temporada. Fue expulsado tras una segunda falta técnica en el último minuto.