Cleveland. LeBron James tiene otra gran decisión que tomar.

La superestrella de la NBA acudió a las redes sociales el viernes para pedir que le ayuden a escoger cual número usará en su uniforme la próxima temporada con los Cavaliers.

James escribió en Twitter: “6 o 23…”, además de colocar fotos de él en Instagram con los dorsales seis (6) y 23 en los colores vino y oro de los uniformes de los Cavaliers.

James utilizó el número seis (6) durante sus cuatro temporadas en Miami y también con el equipo olímpico de Estados Unidos. Usó el 23 en escuela superior y en sus primeros siete años en la NBA con Cleveland.

El cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA ha sido el canastero con la camisa más vendida en la liga en seis ocasiones en su carrera.

Su regreso a Cleveland le ha dado un empuje a la ciudad, y los Cavs rápidamente vendieron sus boletos de temporada horas después que anunciara su decisión. James firmó un contrato de dos años y $42.1 millones la semana pasada.

El jugador de 29 años tendrá una actividad de regreso en su natal Akron el 8 de agosto, según anunció la fundación de su familia el viernes.