El mítico ex canastero Michael Jordan, hoy día dueño de los Bobcats de Charlotte, ha tenido variadas opiniones en cuanto a LeBron James. 

Primero le criticó cuando James decidió irse en el 2010 a Miami para formar un trabuco junto con Dwyane Wade y Chris Bosh. Luego, el año pasado, cuando se le preguntó quién era mejor entre Kobe Bryant y James, el seis veces campeón de la NBA se fue con Bryant al argumentar que éste tiene más campeonatos que el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA.

Parece que James tenía un espinita que el sábado se pudo sacar, aunque el retirado Jordan, de 51 años, estuviera en el banco, vestido de civil y sin nada que poder hacer.

Relacionadas

Durante el tercer partido de la serie de primera ronda entre el Heat y los Bobcats el sábado en la noche, y en medio de una sacada de cancha de Miami, James logró un donqueo en transición, pero antes de sembrar el balón, pareció mirar hacia el banco de los Bobcats, donde estaba sentado Jordan como ha sido su costumbre desde que se hizo dueño del equipo. 

Tal parece que a Jordan no le agradó mucho el gesto de James a juzgar por su rostro luego del donqueo que despegó a Miami por 19 puntos, camino al tercer triunfo del Heat, que puso la serie 3-0 a su favor. 

James finalizó el partido con 30 puntos, 10 rebotes y seis asistencias en la victoria, 98-85. El cuarto juego será el lunes, nuevamente, en Charlotte.