Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

LeBron James reacciona al Óscar de Kobe Bryant

Por Prensa Asociada 03/06/2018 |08:24 p.m.
Kobe Bryant (Jordan Strauss/Invision/AP)  
"Nunca ha sido una de mis metas"

LeBron James vio a Kobe Bryant anotar nuevamente en grande.

Empero, la estrella de los Cavaliers de Cleveland está enfocado en un trofeo dorado distinto al que ganó el domingo su otrora rival. 

James se unió a Magic Johnson, Shaquille O'Neal y otros canasteros y exjugadores de la NBA para felicitar a Bryant después de que el astro de Los Ángeles ganara un premio de la Academia en la categoría de mejor cortometraje animado. 

Sujetando su Oscar, Bryant dijo después de recibir el galardón que "se siente mejor que ganar un campeonato, para ser honesto. Les juro que sí". 

El lunes, James expresó que vio el filme de Bryant, titulado "Querido Baloncesto", el cual estuvo basado en un poema que el cinco veces campeón escribió en el 2015 como anticipo de su retiro de las canchas. 

"Estuvo fenomenal", opinó James. 

Pero, a pesar de que Bryant y él tuvieron una férrea rivalidad en el tabloncillo, James, quien recibió buenas críticas por su papel secundario en la comedia "Trainwreck" y es dueño de una casa productora, confesó que no le motiva iguarl a Bryant con el premio más deseado de Hollywood. 

"Nunca ha sido una de mis metas", reaccionó sobre la posibilidad de ganar un Oscar. "Pero ahora que estoy en la industria del cine y la televisión haciendo muchas cosas, si en algún punto somos nominados y ganamos un Oscar, sería algo que jamás pensé sucedería. Tenemos varios proyectos en el tintero así que veremos qué pasa"


James ha servido de productor ejecutivo en varios programas de telivisión y su compañía trabaja en un documental de Muhammad Ali. También, planifica una secuela de 'Space Jam', protagonizada por Michael Jordan. 

Durante su discurso de aceptación, Bryant aprovechó par darle un golpe indirecto a la comentarista conservadora Laura Ingraham, quien criticó a James y a Kevin Durant por cuestionar la presidencia de Donald Trump.

"Como jugadores de baloncesto, se supone que guardemos silencio y driblemos. Me siento bien de que podamos hacer un poco más que eso"

James reconoció la línea de Bryant en Twitter, escribiendo: #WeAreMoreThanShutUpDribble.

Regresa a la portada

Tags

Kobe BryantLeBron James