La estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James expresó que sólo quiere que su  buen amigo Carmelo Anthony sea feliz, sin importar dónde juegue.

"Sólo quiero lo mejor para mi amigo, no importa lo que sea", dijo James a periodistas en Cleveland antes de que los Cavaliers viajaran a Nueva York para jugar contra los Knicks el sábado por la noche, según publicara ESPN.

"Si [Anthony] está allí en Nueva York o si no, sólo quiero lo mejor para él. Quiero que sea feliz”, añadió el denominado King James.

"El juego te resulta muy fácil cuando estás contento donde estás. Si él es feliz en Nueva York, tal vez no quiera estar en otro lugar. No estoy seguro. Él ha hecho mucho por esa franquicia. Él hizo mucho por la franquicia de Denver y veremos qué sucede", detalló James.

Los Cavs rechazaron el intento de los Knicks el mes pasado para intercambiar a Anthony por Kevin Love, según fuentes de los reporteros Marc Stein y Ramona Shelburne de ESPN.

Stein y Shelburne informaron a principios de esta semana que los Knicks continúan persiguiendo a Love, antes del plazo del 23 de febrero, a pesar de la renuencia de los Cavaliers a separarse de él. El jugador comentó el viernes que cree que permanecerá con los Cavs "por mucho tiempo".

Fuentes expresaron a ESPN que los Cavaliers mantienen un interés en Anthony, lo que lo llevaría a jugar junto a su buen amigo LeBron, pero sólo si un acuerdo puede ser alcanzado sin que los Cavs renuncien a Kevin Love.

Anthony tiene una cláusula de no- cambio y tendría que renunciar a ella antes de cualquier acuerdo que pueda ser consumado.