Lebron James y los Cavs van tras una marca

Por Primerahora.com 12/08/2017 |00:00 a.m.
Cleveland enfrentará hoy a los Pacers de Indiana.
LeBron James tratará de ayudar a esta edición de los Cavaliers a establecer una marca de victorias seguidas en la franquicia con 14. (EFE / Justin Lane)  

Los Cavaliers de Cleveland saldrán esta noche al tabloncillo con la intención de establecer una nueva marca en victorias seguidas en la franquicia con 14. 

Cleveland enfrentará hoy a los Pacers de Indiana. 

El pasado miércoles, los Cavaliers igualaron la marca de triunfos en línea de la franquicia con 13 al vencer 101-95 a Sacramento con 32 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias de su estrella, LeBron James. 

Cleveland también ganó 13 juegos en línea en la campaña 2008-09 y 2009-10. 

Con esta racha, los Cavaliers ocupan la segunda posición en la Conferencia Este con 18-7, detrás de los Celtics de Boston, sin incluir la jornada de anoche.

Okafor a los Nets

El pívot Jahlil Okafor, finalmente, salió de los Sixers de Filadelfia.

Múltiples reportes informaron ayer que los Sixers acordaron enviar a Okafor, Nik Stauskas y el segundo turno del sorteo de novatos a los Nets de Brooklyn a cambio del delantero Trevor Booker.

Okafor había solicitado un canje de equipo debido a su limitado tiempo de juego.

Okafor, quien fue la tercera selección en el sorteo de 2015, apenas ha jugado dos encuentros en la presente campaña. Como novato promedió 17.5 puntos y 7.0 rebotes.

Regresa a la portada