LeBron James volverá a ser pareja de Kyrie Irving y se escogió también para su equipo a Kevin Durant en lo que fue el primer draft de jugadores para el Juego de Estrellas.

Stephen Curry por su parte, eligió a James Harden y Giannis Antetokoumpo, dos de los mejores anotadores de la NBA, y además reclamó a otros dos de sus compañeros en Golden State para el juego que se jugará el 18 de febrero en Los Ángeles.

El draft de lo que será un juego nuevo, no fue televisado y ni James ni Curry revelaron a quienes eligieron en sus primeros turnos cuando fueron entrevistados por TNT al momento de desvelar los rosters.

James y Curry son los capitanes de los dos equipos y tuvieron el privilegio de elegir a sus acompañantes para el juego como se hace en cualquier cancha de comunidades. El partido ya no es entre equipos de conferencias.

La NBA aspira a que el nuevo modelo le ayude a traer una nueva intensidad a los juegos para prevenir que los marcadores sean tan altos como ha sucedido en los dos más recientes partidos.

James también reclamó al dúo de Nueva Orleans conformado por Anthony Davis y DeMarcus Cousins para unirse a los demás seleccionados en su cuadro regular. Los reservas de su equipo son Russell Westbrook de Oklahoma City, Kevin Love de Cleveland, John Wall y Bradley Beal de Washington, LaMarcus Aldridge de San Antonio, Victor Oladipo de Indiana y Kristaps Porzingis de Nueva York.

Curry completó su cuadro abridor con Joel Embiid de Filadelfia y DeMar DeRozan de Toronto. Sus reservas serán sus compañeros Warriors, Klay Thompson y Draymond Green, Jimmy Butler y Karl Anthony Towns, Kyle Lowry de Toronto, Damian Lillard de Portland y Al Horford de Boston.