Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Le cambian el apellido a Nowitzki

Por Primerahora.com 02/07/2018 |12:20 p.m.
Nowitzki, de 39 años y que ha jugado por 20 campañas en la NBA, todas con los Mavericks, jugó 25 minutos ante los Clippers y anotó 12 puntos. (AP)  
El alero de los Mavericks protagonizó anoche la nota jocosa de la jornada de NBA al jugar con un uniforme que tenía su apellido mal escrito

El apellido en la camiseta lucía diferente, pero quien llevaba puesto el uniforme era el mismo de hace 20 años.

Durante el partido en que los Mavericks de Dallas visitaron a los Clippers de Los Ángeles el martes en la noche, el jugador alemán, Dirk Nowtizki, llamó la atención tras jugar con un uniforme que tenía su apellido mal escrito. En lugar de Nowitzki, leía Nowitkzi.

Pero, el partido fue memorable para el delantero de los Mavericks no por el error en su camisa, sino por superar los 50,000 minutos de acción como jugador de NBA, sexto en la historia en alcanzar esa cifra.

Nowitzki, de 39 años y que ha jugado por 20 campañas en la NBA, todas con los Mavericks, jugó 25 minutos ante los Clippers y anotó 12 puntos. Pero fueron los Clippers quienes se llevaron el triunfo, 104-101.

En este partido el base puertorriqueño Juan José Barea, jugó 23 minutos y aportó 12 puntos, incluidos dos triples en cuatro intentos. Barea también repartió cinco asistencias y capturó tres rebotes.

Regresa a la portada