Durante sus 36 temporadas como dirigente de los Tar Heels de la Universidad de Carolina del Norte, cientos de jugadores pasaron por las manos de Dean Smith. 

Phil Ford, Walter Davis, Bob McAdoo, James Worthy, Kenny Smith, Brad Daugherty, Sam Perkins, Michael Jordan, Jerry Stackhouse, Rasheed Wallace, Vince Carter y Antawn Jamison son algunos de los que sudaron la camiseta de los Tar Heels antes de establecer exitosas carreras en la NBA. 

Smith falleció el pasado 7 de febrero. Antes de partir, se aseguró enviarle a cada uno de sus pasados pupilos un obsequio de agredecimiento.

Daugherty relató que cuando entró a su oficina, encontró sobre su escritorio un sobre a su nombre. Por un Segundo, pensó que se trataba de una carta de cobro. Sin embargo, cuando la abrió encontró una nota de Smith acompañada de un cheque por $200 con unas instrucciones muy específicas. El dinero sería para una cena.

Relacionadas

Daugherty, no obstante, compartió que no tenia planes de usar el dinero. Sus intenciones con enmarcar el cheque para ubicarlo en su oficina.