Carlos Arroyo perderá los próximos tres compromisos de los Cariduros de Fajardo debido a una lesión en un músculo de una pierna, dijo su apoderado Félix ‘Felo’ Rivera.

Arroyo ya se perdió el juego del domingo ante Arecibo.

“Tiene una dolencia en un músculo cercano a la ingle. Tiene que descansar una semana y es muy posible que no juegue los próximos tres partidos”, dijo Rivera.

Fajardo enfrentará mañana a Bayamón; el viernes a Guayama; y el domingo a Arecibo.

Fajardo perdió el domingo ante los Capitanes y amaneció empate con Aguada en la primera posición con 18-9.

En su regreso al BSN, el veterano canastero ha sido fundamental en el éxito de la franquicia de su pueblo natal. En 26 partidos acumula promedios de 16.7 puntos, 7.3 asistencias y 2.4 rebotes por encuentro. Arroyo marcha sexto en anotaciones con 433 puntos y primero en asistencias con 190. Es fuerte candidato al premio de Jugador Más Valioso.

Rivera, a su vez, informó que Reggie Buckner reemplazará a Shawn James en la posición de segundo importado en el elenco. James se marchó ayer de la Isla y Buckner llegará el jueves, dijo el tenedor de los Cariduros. Buckner es un rostro conocido en el BSN al reforzar a los Maratonistas de Coamo en el 2015, promediando 12.1 puntos y 10.3 rebotes por cotejo. Viene de jugar en la Liga de Israel.

“Es un jugador parecido a Shawn, que bloquea tiros y rebotea. Ya jugó con Allans (Colón, dirigente) en Coamo y lo conoce”, dijo Rivera.