Derrick Rose logró 29 puntos, mientras que Jimmy Butler agregó 27 y ambos fueron dos de los siete jugadores de los Bulls de Chicago que anotaron en doble cifra en la victoria anoche, 129-120, sobre los Raptors de Toronto. 

Butler agregó 11 rebotes, cinco tapones y cuatro asistencias para los Bulls, que han ganado seis de sus últimos siete partidos. Rose añadió tres asistencias luego de perderse dos partidos por enfermedad. 

Kyle Lowry encabezó a Toronto con 34 puntos y seis asistencias. Los Raptors, líderes de la Conferencia del  Este, vieron detenida su cadena de seis triunfos consecutivos.

Tercera al hilo para los Hornets

Charlotte.  Al Jefferson anotó 22 puntos, Kemba Walker agregó 18 tantos con nueve asistencias para que los Hornets de Charlotte extendieran su mejor racha ganadora de la temporada a tres triunfos con una victoria anoche, 110-82, sobre los Nuggets de Denver.

El novato de Charlotte, P.J. Hairston logró el primer doble-doble de su carrera con 10 puntos y 10 rebotes.  

Jefferson y Walker se combinaron para lanzar de 25-15 de campo y no tuvieron que jugar en el último parcial con el partido en caja de seguridad.

Charlotte tiene marca de 3-0 desde que Gerald Henderson remplazó a Lance Stephenson en el cuadro titular. Stephenson estará fuera un partido más por una lesión en la ingle. 

Ty Lawson tuvo 18 puntos para Denver. 

En otros partidos de la jornada: Utah 97, Memphis 91; Houston 110, Portland 95.