Listo LeBron para vestirse de cachorro

Por Prensa Asociada 12/01/2016 |04:47 p.m.
LeBron apostó con Wade a favor de los Indios de Cleveland para ganar la Serie Mundial. (Prensa Asociada)  
Cumplirá apuesta de Serie Mundial que hizo con Dwyane Wade.

LeBron James perdió y tendrá que cumplir.

Para pagar una apuesta en la Serie Mundial que perdió ante su amigo cercano Dwyane Wade, James llevará gorra, camiseta, pantalones y calcetines de los Cachorros al partido del viernes en Chicago antes de que los Cavaliers jueguen ante los Bulls.

James hizo una apuesta amistosa en la Serie entre los Indios de Cleveland y Cachorros con Wade, su excompañero de equipo de Miami y nativo de Chicago, que volvió a jugar en su ciudad esta temporada. Los Indios perdieron en siete partidos cuando los Cachorros se recuperaron de un déficit de 3-1 para ganar su primer campeonato desde 1908.

"No es que estaré usando zapatillas (de béisbol)", dijo James hoy, jueves, después de la práctica de los Cavs en la mañana. “Tengo un juego de baloncesto, sin guantes, sólo el uniforme, estaré de uniforme”.

Y eso será todo un espectáculo: ver a un enebeísta de 6’8” y 250 libras convertirse en jugador de béisbol.

"Es una apuesta", dijo. “Tienes que cumplir tu apuesta, nada más”.

James y Wade jugaron juntos por cuatro temporadas en Miami, llevando el Heat a dos títulos y cuatro apariciones consecutivas. James dijo que será diferente ver a Wade, quien firmó con Chicago como agente libre el verano pasado, en otra camiseta.

"Va a ser muy bueno, no sólo porque él está en un uniforme diferente, sino sólo él estar en casa y entender lo que es su viaje en este momento", dijo James. "Creo que es algo más que baloncesto para él, estar en Chicago".

Regresa a la portada