El pueblo campeón del Baloncesto Superior Nacional (BSN) ya está listo para en horas de la tarde, desde las 5:00 p.m., celebrar con sus Leones de Ponce la caravana de campeonato que recorrerá varias avenidas y calles de la Perla del Sur.

"Espero que sea un éxito. Voy a ir detrás de ellos desde que empiece la caravana", dijo el fanático de los Leones, Gerardo Rodríguez.

La caravana partirá a las 5:00 p.m. desde la entrada principal del centro comercial Plaza del Caribe hacia el Boulevard Miguel Pou, recorriendo luego la Avenida Fagot pasando por la urbanización La Rambla hasta el Ponce Cash & Carry.

Rápidamente recorren Villa de los Ríos pasando por Jaime L. Drew y el sector La Cantera para transitar varias calles del casco urbano como la calle Guadalupe, Washington y Victoria llegando así a la carretera 123. 

Seguidamente se dirigen hacia la Avenida Las Américas hasta llegar al Centro del Sur Mall y luego  a la Alcaldía frente a la plaza de recreo para la fiesta de pueblo.

Los Leones ganaron el pasado domingo su primer campeonato en 10 años al derrotar (4-2) a los Capitanes de Arecibo en la serie final del baloncesto BSN.

Fue su decimotercer título para la franquicia que debutó en el 1946.