La lluvia hizo de las suyas e impidió la celebración del partido de exhibición de softbol entre el equipo de Carmelo Anthony y la prensa boricua, pero eso no fue motivo para que el estelar alero de los Knicks de Nueva York  y sus invitados compartieran con los aficionados que se dieron cita en el parque de la Raiders Baseball Academy en la urbanización Flamboyán Gardens, en Bayamón. 

“Gracias por venir acá para apoyarnos, pudimos ir a otro lugar pero vinimos a Bayamón. Sabemos que hay varios aficionados de los Knicks acá”, expresó Anthony, quien a través de su fundación remodelará la cancha de baloncesto de los Bayamón Blue Devils en la urbanización Magnolia Gardens. 

Un fuerte aguacero cayó en el lugar desde tempranas horas de la tarde provocando la suspensión del partido que era una de las varias actividades que tiene Anthony en agenda en su visita a la Isla. 

El cinco veces Todos Estrellas de la NBA presentó a quienes iban a formar parte de su equipo, entre los que se encontraban sus actuales compañeros de los Knicks, el delantero Amare Stoudemire y el armador Raymond Felton, así como el entrenador Mike Woodson.

De igual manera estuvo presente el otrora jardinero central de los Yanquis de Nueva York, el boricua Bernie Williams. 

Los compañeros de Anthony se mostraron contentos de estar en la lsla para apoyar la iniciativa del alero, aunque se quedaron con las ganas de jugar.

“Vengo a apoyar a mi compañero de equipo, y siempre nos apoyamos los unos a los otros”, expresó Stoudemire en un aparte con Primera Hora. 

“Quería jugar hoy, yo jugué béisbol  en mi ciudad, y queríamos pasarla bien. Es mi primera vez en la Isla, y es lamentable que haya llovido, pero será para la próxima”, comentó por su parte Felton, quien retornará la siguiente temporada con Nueva York tras estar la pasada temporada en Portland. 

Antes de finalizar, Anthony dejó claro que seguirá viniendo a la Isla para continuar con su obra filantrópica, tal y como lo hizo en el 2010 (La Perla) y en el 2011 (Luquillo).

“De aseguro, definitivamente (voy a seguir viniendo)”. 

La actividad en Magnolia Gardens será mañana domingo.