¡Habrá baloncesto en Santurce en el 2016!

Por casi una década, el empresario Angelo Medina ha estado buscando a un valiente que se hiciera cargo de los Cangrejeros de Santurce. Y con la franquicia enfrentando su segundo receso desde el 2012, el comerciante Ariel Rodríguez dio el paso al frente esta semana para hacerse cargo del equipo capitalino.

A esos fines, Rodríguez fue presentado hoy al Comité de Nuevos Apoderados del Baloncesto Superior Nacional y, posteriormente, por su Junta de Directores y en ambas fases recibió el apoyo unánime de sus componentes.

“Para mí es un honor poder aportar a la institución que siempre he apoyado como abonado desde su regreso en el 1998. Le agradezco al Sr. Angelo Medina la oportunidad que me brinda de poder lograr uno de mis sueños, ya que siempre tuve el deseo de ser dueño de un equipo profesional”, dijo Rodríguez.

“De la misma manera agradezco el apoyo incondicional que ha mostrado la administración municipal para garantizar la participación de este gran equipo”.

Rodríguez ha sido abonado de los Cangrejeros desde el 1998 cuando la franquicia se fusionó entre los Capitalinos de San Juan y los Tiburones de Aguadilla y ganó cinco campeonatos entre ese año y el 2003.

“Soy un fiebrú del baloncesto, en especial de los Cangrejeros. Llevo a los Cangrejeros en mi sangre. Y cuando vi lo que estaba sucediendo decidió asumir la responsabilidad de esa franquicia”, dijo Rodríguez a Primera Hora.

“Esta franquicia es sinónimo de historia y de éxito, y nuestra intención es poder darle continuidad a la calidad del espectáculo que los Cangrejeros siempre le han brindado al baloncesto puertorriqueño. En las próximas semanas esperamos lograr movimientos importantes de cara al 2016”.

Los Cangrejeros, que han llegado a semifinales en tres años consecutivos, mantienen como reservas en el equipo a canasteros como a los armadores Javi González y Kevin Hamilton, los escoltas Javier Mojica e Isaac Sosa y el alero Ángel Ayala, entre otros.

“Dejamos el equipo en buenas manos. Ariel es un valiente comprometido que sabemos que va a hacer buen trabajo. Es un cangrejero de por vida”, agregó Medina. ?