Angelo Medina regresó a su puesto como apoderado de los Cangrejeros de Santurce –al menos de manera transitoria– en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), luego de que el productor y Arturo Luciano dejaran sin efecto el acuerdo de compraventa al que habían llegado. 

Según un comunicado del BSN, Medina pidió que se le concediera hasta mañana al mediodía para anunciar si la franquicia participará o no en temporada que inicia el 10 de marzo o si, por el contrario, se acogerá a la dispensa de un año que ya había sido aprobada por la Junta de Directores del BSN antes de que se materializara la transacción con Luciano.

Relacionadas

Al ser contactado por Primera Hora, Medina no quiso soltar prenda sobre la determinación que tomará mañana. El empresario viajó directamente desde Los Ángeles, donde cumplía con compromisos profesionales, para estar presente en la reunión en las oficinas del BSN.

“Levantar auspiciadores a estas alturas es difícil. Hay que tocar muchas puertas con solo dos semanas para empezar el torneo. No digo que sí ni que no. No quiero crear expectativas. Ya mañana  al mediodía tendré un panorama más claro de lo que sucederá y decidiremos qué pasará este año con los Cangrejeros”, dijo Medina, quien enfatizó en que no regresará a su rol como apoderado. “No soy una opción para este equipo”, subrayó.

Por su parte, el presidente del BSN , Carlos Beltrán, confió en que la decisión que tome Medina sea una positiva, tanto para Santurce como para la liga. 

“Si alguien en Puerto Rico tiene la capacidad económica, la estructura operacional, la gente y el conocimiento para lograr hacer un milagro aquí y hacer que los Cangrejeros jueguen es Angelo. No es fácil, pero si alguien puede hacerlo,  es él”, dijo Beltrán.