Los Capitanes de Arecibo del Baloncesto Superior Nacional, actuales campeones de Puerto Rico, anunciaron en la tarde de hoy que ayudarán a los damnificados en Haití afectados por el paso del huracán Matthew.

Según un comunicado de prensa enviado por el gerente general del equipo que al momento ha anunciado un receso para la campaña 2017, la franquicia montará un centro de acopio en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina de Arecibo y comenzarán a recibir allí las ayudas desde este sábado a las 10:00 del a mañana.

Aparte del montar el centro de acopio, el equipo además realizará una caravana que recorrerá varios sectores y comercios de Arecibo para recoger las ayudas que luego transportarán hacia Haití.

Indica la gerencia que el dirigente del equipo Rafael “Pachy” Cruz y los jugadores David Cortés, Joel Jones Camacho y Ángel Álamo, entre otros integrantes de la organización, estarán presentes en todas las actividades para no solo realizar una labor de servicio comunitario sino también para compartir con aquellos que ofrezcan ayudas.

Simultáneo a la recolecta de alimentos y útiles básicos, los Capitanes además celebrarán una clínica de baloncesto desde la 1:00 de la tarde en el Coliseo para ofrecer adicionales aportaciones a quienes ofrecen ayudas.